IEHP es el Primer Plan de Salud del País con 25,000 Miembros de Medicare-Medicaid

Nov 21, 2017

Rancho Cucamonga, CA, 21 de noviembre de 2017 — Inland Empire Health Plan (IEHP) es el primer plan de los 65 planes de Medicare-Medicaid (Medicare-Medicaid Plans, MMP) del país en alcanzar los 25,000 Miembros. Los MMP brindan atención a personas con bajos ingresos, mayores de 65 años o con alguna discapacidad.

Rancho Cucamonga, CA, 21 de noviembre de 2017 Inland Empire Health Plan (IEHP) es el primer plan de los 65 planes de Medicare-Medicaid (Medicare-Medicaid Plans, MMP) del país en alcanzar los 25,000 Miembros. Los MMP brindan atención a personas con bajos ingresos, mayores de 65 años o con alguna discapacidad.

“Este momento histórico es el resultado de nuestro compromiso con la atención de nuestros Miembros y el trabajo que realizamos con nuestros proveedores y la comunidad para ayudarles a entender los beneficios de nuestro programa”, manifestó el Dr. Bradley P. Gilbert, Director Ejecutivo General de IEHP.

Quince de los 65 MMP están en California y se les conoce como planes Cal MediConnect. Los mismos están disponibles para aquellas personas que sean elegibles para obtener Medicare y Medicaid (Medi-Cal en California); los planes coordinan los beneficios de Medicare y Medicaid para los Miembros con el objetivo de proporcionar una mejor calidad en la atención, optimizar su condición de salud y ofrecer un sistema de prestación de servicios más integrado y eficaz.

IEHP DualChoice Cal MediConnect Plan presta servicios a los residentes de los Condados de San Bernardino y Riverside. Los planes de Cal MediConnect también se encuentran disponibles en los Condados de Los Ángeles, Orange, San Diego, San Mateo y Santa Clara.

El éxito de las inscripciones en IEHP DualChoice Cal MediConnect Plan se basó en dos factores primordiales: mejorar nuestro esfuerzo de retención de Miembros y las nuevas tarifas de inscripción.

Los Miembros han decidido permanecer en el plan porque, por lo general, pueden mantener a su Doctor actual, como resultado de los esfuerzos de IEHP para establecer, mantener y fortalecer una sólida red de proveedores. Una vez que los Miembros forman parte del plan, reciben una amplia gama de servicios de atención integrados, combinados con una rigurosa atención por parte de IEHP para lograr la satisfacción de los clientes. En relación con el servicio al cliente, IEHP se ubica en el percentil 90, según la información de la encuesta de Consumer Assessment of Healthcare Providers and Systems (CAHPS) de Medicare de 2017.

Más

Además, IEHP también fue el primer plan en adoptar la estrategia del Departamento de Servicios de Salud de California (California Department of Health Care Services) para simplificar el proceso de inscripción en 2016. IEHP trabajó con el Estado, con los defensores del cuidado de la salud y con cada uno de los Miembros para dar a conocer los beneficios de DualChoice Cal MediConnect Plan.

“IEHP se enorgullece de la labor que han realizado nuestros proveedores, los socios de la comunidad y los miembros del equipo para implementar y atender a nuestros Miembros por medio de IEHP DualChoice Cal MediConnect Plan”, expresó Susan Arcidiacono, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia de IEHP. “Este logro respecto a las inscripciones es el resultado de nuestros esfuerzos para garantizarles a los Miembros el acceso a servicios médicos coordinados y de calidad”.

Acerca de IEHP

IEHP, Inland Empire Health Plan, es un plan de salud sin fines de lucro de Medi-Cal y Medicare ubicado en Rancho Cucamonga, California. Con una red de más de 6,000 proveedores y más de 2,000 empleados, IEHP ofrece sus servicios a más de 1.25 millones de residentes de los condados de Riverside y San Bernardino que están inscritos en Medi-Cal o Cal MediConnect Plan (Medicare). A través de una dinámica asociación con los proveedores, un servicio galardonado y productos innovadores, IEHP se compromete íntegramente a ofrecer a sus Miembros servicios de atención médica de calidad, accesibles y basados en el bienestar. www.iehp.org.