IEHP Celebra su 20 Aniversario, Honrando el Legado de Mejorar los Servicios de Atención Médica para la Comunidad

Sep 01, 2016

Rancho Cucamonga, CA, 1 de septiembre de 2016 — En Inland Empire Health Plan (IEHP) nos sentimos orgulloso de celebrar con nuestros proveedores y socios de la comunidad, 20 años de ofrecer a los residentes de Inland Empire el acceso a una atención médica conveniente, a bajo costo y de calidad.

Desde nuestros inicios en septiembre de 1996, siendo el primer plan en brindar atención médica completa y coordinada de Medi-Cal, la misión de IEHP ha sido mejorar la prestación de servicios de atención médica de calidad y accesible basada en el bienestar de los Miembros de la comunidad. IEHP se enfoca en los Miembros que tiene Medi-Cal y en aquellos que cuentan con ambos, Medicare y Medi-Cal, trabajando estrecha y conjuntamente con los proveedores de atención médica. Es evidente que durante sus primeras dos décadas IEHP ha crecido, ya que inició con 62,000 Miembros y ahora cuenta con más de 1.2 millones de Miembros.

“Estamos orgullosos de celebrar un logro de esta magnitud en nuestro aniversario”, comentó el Dr. Brad Gilbert, CEO – director general de IEHP. “Aunque el panorama de atención médica ha cambiado a lo largo de los años, nuestro objetivo, integrado en nuestra Cultura de Equipo, siempre ha sido hacer lo que sea correcto para nuestros Miembros, proveedores y Miembros del equipo”.

IEHP ha invertido en innovadoras iniciativas para atraer más proveedores a Inland Empire. También enseña a los Miembros cómo ellos mismos pueden organizar los asuntos relacionados con su salud, a través de programas innovadores que enfatizan la coordinación de su atención médica, promueven servicios continuos y estilos de vida más saludables. Y junto a muchas organizaciones establecidas en la comunidad que comparten el mismo compromiso de lograr una mejor condición de salud y el acceso a servicios médicos, IEHP ha impulsado una mayor utilización de los servicios de atención preventiva al promover la educación, el bienestar, y mucho más.

“Mientras establecemos nuestros planes para las próximas décadas, en IEHP aceptamos nuestra posición de liderazgo en el compromiso de mejorar el acceso a la atención médica en todo Inland Empire”, expresó Eileen Zorn, presidenta de la junta directiva de IEHP. “Esperamos ser pioneros en aún más colaboraciones, programas y servicios innovadores para satisfacer las necesidades de todas las personas a las que servimos”.
__________________
IEHP, Inland Empire Health Plan, es un plan de salud sin fines de lucro de Medi-Cal y Medicare que se ubica en Rancho Cucamonga, California. Con una red de más de 4,000 proveedores y más de 1,700 empleados, IEHP atiende a más de 1.16 millones de residentes de los condados de Riverside y San Bernardino que están inscritos en Medi-Cal, Cal MediConnect Plan (Medicare) o el Programa Healthy Kids. Por medio de una dinámica asociación con los proveedores, un servicio galardonado y productos innovadores, IEHP se compromete totalmente a ofrecer a sus Miembros servicios de atención médica de calidad, accesibles y basados en el bienestar. www.iehp.org.